viernes, mayo 13, 2011

Otra vez Sakai

Bueno ayer iba a ctualizar pero blogger no me dejó u_u

Es una entrada corta del blog de Sakai ^^
Espero que se vayan animando cada vez más a dejar comentarios... por mi parte haré mi más grande esfuero por actualizar más seguido ^^


01 Agosto 2010

¡¡¡Wiu wiu wiu!!! Aquí Sakai, y quiero ver el Festival de fuegos artificiales Sumidagawa
¡¡¡¡Ya estamos en lo más alto del verano!!!! ¡¡¡¡Es muy calieeeeeeeeeeeente!!!!*
¡¡¡¡El concierto de the GazettE es también cada vez más caliente!!!!

Gracias a todos los que participaron en nuestra guerra en Hachioji.
¡¡¡¡Su movimiento* de cabeza era magnifico – es una obra maestra!!!!
¡¡¡¡Apuesto a que están usando un montón de bolsas de hielo para el dolor en el cuello!!!!

¡Una historia!
Leí el twitter de Aoi y…
¡¡¡¡Ruki y Reita twittearon usando la cuenta de Aoi!!!!

¿¿¿¿¿Soy el único que se dio cuenta de eso?????
¡¡¡No!!! ¡¡¡No puede seeeeer!!! ¡¡¡¡¡¡Son sólo bananaaaaaas!!!!!!

¡¡¡¡¡Revisé el CDTV hoy y the GazettE es el número dos en la lista de esta semana!!!!!
Estoy muy feliz, pero todo es gracias a ustedes.

Muchas gracias.

Es muy caliente*: Se refiere a que hace mucho calor.
Su movimiento*: En realidad la palabra que usó Sakai se traduce como golpe/glopeando, pero creo que queda mejor si lo tradusco de esa manera.

Créditos:http://hakitarun.livejournal.com
Traducción: Sukie GurrusMi y Guren-PS

Creo que en realidad es más corta de lo que pensé así que espero no tardar con la próxima...

Bueno, es todo... recuerden dar créditos completos y enlace directo a Guren-PS si sacan la traducción ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario