jueves, mayo 05, 2011

Más de Sakai ^^

Bueno, ya que otra vez lo pidieron, les traigo más...
Pero antes...

La verdad es que tengo que decir que el traducir, el hacer la revista y todo esto es porque, en parte nos gusta, en parte es por y para ustedes... pero... el no recibir comentarios no es, cómo decirlo... grato, porque bien uno puede leer las entradas del blog de Sakai y ya, sin necesidad de traducirlo... pero yo lo hago para ustedes porque quiero que ustedes también conoscan de otra manera a los chicos de the GazettE y Sakai es el único que nos lo permite...

Yo lo único que pido, es que para que Guren-PS, el blog, la revista, el foro y el blog sigan creciendo... nos dejen sus comentarios, porque así nos animan a seguir con todo... tanto para la revista como para las traducciones...

Y por favor, si sacan la traducción, den créditos tanto a Guren-PS como a mí, por traducción y link directo, por favor y gracias ^^ Bueno ya... les dejo la traducción, que sólo es una entrada de su blog, espero pronto subir la siguiente... y espero con más ansias sus comentarios, aunque sean unos pocos y con sólo decir Gracias está bien ^^:

29 - Julio -2010
¡¡¡¡¡Realmente Hokkaido es súpero fríiiiiiiiiioooooooooo!!!!!
¡¡¡¡Y con ese pensamiento, Sakai aquí!!!!

39* a todos lo que participaron en nuestra guerra en Hokkaido.
 Fue un live sorprendente y ardiente.

¡Una historia! (relacionada con la entrada del blog de Aoi)
Es un poco extraño estar tocando este tema esta tarde, pero,
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aoi  publicó una foto del escritorio de mi oficina en su blog!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡OH DIOS MIIIIIOOOOO!!!!!!!!!

¡¡Hey tú!! ¡¡Sí, tú!! ¡¡¡¡¡¡¡¡Estás pensando que no sé  cómo poner orden, ¿no?!!!!!!!!! (se refiere al desorden en su escritorio)
Por lo general, Sebastian* viene a ordenar mi escritorio por mí…
Es sólo que ese día…

Pero hoy está realmente ordenado.
¡¡¡¡¿Y qué hay con las ruinas de lo que una vez fue?!!!!
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Ya no soy clasificado como un humano????????????

¡Otra historia!
Uruha publicó una foto de aviones en su blog.
¡¡¡¡Es súper cool!!!! ¡¡¡¡¡La foto es realmente bonita!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Como era de esperarse del iPhone 4!!!!!!!!!!!
¡¡¡Uruha es el primero de los 5 en la banda e conseguir lo último en aparatos electrónicos en el mercado!!!

Ruki está muuuuyyy celoso. (Refiriéndose a la entrada de Ruki en su blog)*

¡Una historia más!
(Refiriéndose a la entrada de Kai en su blog)
Una noche antes de la guerra en Sapporo, the GazettE tuvo una batalla para averiguar/Descubrir
[¡¿Dónde deberíamos comer en Hokkaido?!]

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿Puedes adivinar quién odia perder en cualquier batalla que participa?!!!!!!!!!!

Okaay~ ¡¡¡¡¡¡¡¡Lo sé, lo sé!!!!!!!!

Te daré una pista.
[Godzilla]

¡¡¡¡Ya hemos hecho 4 conciertos para este tour!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡El siguiente será nuestro 5°!!!!!!!!!!
Tú: ¡Por supuesto que lo es! ¡¡Es tan obvio!!
Pues bien, dormiré con estas bolsas de hielo en mi cuello esta noche.
Eso es todo, ¡¡Bye bye!!

Ya está... yo también estoy celosa de Uruha por el iPhone 4 T____T... ¡¡Lo quiero, lo quiero!!

39* la pronunciación del número 39 en japonés suena como "gracias"
Sebastian* Es un nombre muy común para los mayordomos en Japón.
La entrada de Ruki* en esta entrada en el blog de Ruki habla sobre el iPhone 4 de Uruha. Por eso está celoso.

Créditos:http://hakitarun.livejournal.co
Créditos de traducción: Sukie GurrusMi y Guren-PS

No hay comentarios:

Publicar un comentario