sábado, septiembre 03, 2011

¡¡Reviví!!

Bueno... ya sé que esto lleva abandonado una eternidad... la verdad es que ya ni recodaba ni el correo que había usado, ni la contraseña.

Quiero volver a darle una oportunidad a esto... sé que lleva tiempo y demás... pero también necesito de su ayuda, si quieren que tradusca algo en específico, una entrevista, una entrada de blog de Sakai, algún número de Onore... no sé, lo que sea... y si me dan las páginas y todo sería mucho más fácil... o algunas otras cosas, no sólo traducciones...

Por mi parte, pensaré hasta que se me queme el coco... y prometo en mi tiempo libre, en lugar de ponerme a perder el tiempo o dormir como bebé, ponerme a traducir o pensar en entradas interesantes para el blog...

Ahora, espero que alguien siga frecuentando este lugar XDD... y que nos sigan apoyando ^^

Por el momento... bye bye
* Sukië *

No hay comentarios:

Publicar un comentario