sábado, septiembre 17, 2011

De vuelta con Sakai

Holaaaa... ayer terminé la traducción, pero ya era muy tarde, así que mejor me esperé a publicarla hoy... es una entrada del blog de Sakai, ya tiene algo de tiempo, por ahí de cuando los chicos estaban por sacar SHIVER.

Se las dejo ^^

¡Heeeeyyy Hola!
¡Soy el niño lleno de energía, Sakai!
Ustedes: ¿Qué niño? ¡¡Eres más como un tío instructor de ejercicio!!

¿¿¿¿¿¿Se preguntan por qué estoy lleno de energía??????
¡¡¡¡Es por eso, por supuesto!!!!










¡¡¡¡¡¡¡¡Nuestros chicos han terminado con sus tomas de PV, es por eso!!!!!!!!
¡¡¡¡Una vez más fueron capaces de crear un PV súper asombrosamente genial y, y, y!!!! ¡¡¡¡Todos ustedes sólo tienes que esperarlo!!!!
Uruha blogged (o sea se refiere a que publicó una entrada en su blog, es como decir twittear, por eso no quise poner todo XD) sobre el día de la grabación de PV con fotografías ¿¿¿no???
¿¿Todos lo han visto??
Ah, pero no todos lo pueden ver, eh…

¿Qué tal una historia?
Hoy fui al lugar de grabación del PV con Uruha y Aoi.
¿¿Sabes dónde le gusta detenerse a Aoi cuando estamos conduciendo hacia el trabajo??
¡¡¡En las máquinas expendedoras!!!

Aoi: Aquí tienes. ¡¡Mejor bebe esto!!
Sakai: Gracias por atenderme siempre.

Bebí mi café de la mañana mientras nos conducíamos hacia el lugar donde recogeríamos a Uruha y…

Uruha: Yoo ~
Aoi&Sakai: ¡¡Hooooy ~!!
Aoi: Hey. Esto es para ti, si quieres…

¡¡¡¡Y Aoi mostró el café que acababa de comprar para Uruha!!!!

Uruha: ¡¡¡¡Gracias!!!! Por cierto- ¿¿Ryou-chin compró esto para mí??
Aoi: Noo ¡¡Yo lo hice!! ¡¡Yo lo hice!!
Uruha: ¿Eh Quuuuuu? ¿¿¿No Ryou-chin???
Sakai: Aoi me ha atendido también.
Uruha: ¡¡AH!! ¿¡¡Es cierto!!? ¡¡¡ERRR!!! ¡¡¡Quiero decir!!! ¡¡¿¿¿¿AH????!!
Aoi: Después de todos los problemas que pasé para conseguirte uno (un café)…
Uruha: ¿En serio? Pues bien, vamos a beber.
¡¡¡¡¡Así que todos bebimos nuestro café de la misma forma como todos conducimos hacia el lugar!!!!!

¡Otra historia!
¡¡¡¡Últimamente han estado realmente violentos con sus buchaaas*!!!!
¡¡¡¡Especialmente Reita!!!!
¡¡¡Yo estaba hablando cuando estábamos viendo 24 y Reita repentinamente me Buchhheeo!!!
Esta cosa del buchaaa no es del todo divertida, ¡¡Te lo digo!!
¡¡El también me bucchaaa siempre que Keiji hace un sonido!!

¡¡¡Por cierto, Reita finalmente vio 24!!!
¡¡¡¡¡¡Lo vio con Ruki a su lado siendo el comentarista!!!!!!

¡¡¡Creo que Reita probablemente me bucchaaaa, ahora mismo estoy bloggeando!!!

Con esto y lo otro, ¡¡¡¡Me tengo que ir al trabajo ahoooooooraa!!!!
¡¡¡Es todo- bye!!!

*Buccha, creo que es un movimiento de kendo o alguna cosa así

Créditos: http://hakitarun.livejournal.com/
Traducción: Sukie GurrusMi

Ya estoy preparando la de Aoi entrevistando a Reita, pero esa probablemente la publique en el foro... aún no lo sé ^^
Bueno, ya saben que las peticiones y opiniones son bienvenidas ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario