martes, febrero 01, 2011

Sakai... Sakai

Lamento que no haya cambiado aún la imagen de Aoi... pero es que no he tenido ganas XDD

... como ya les había dicho por acá voy a poner las traducciones... bueno les dejo con un par de tradus...


Sa~ka panetto Saka~netto~


Hola, aquí Sakai, acabo de conseguir un nuevo nickname, Gorigo.

Ruki y Odaji y Suzie y Kogaman, todos ellos están trabajando muy bien juntos justo ahora.

¿¿Qué?? ¿¿¿¿Quieren saber en qué están trabajando????

Ellos están haciendo el proyecto del huevo grande juntos
¡¡¡¡¡FIGHT!!!




¡¡¡¡¡¡¡¡Realmente luce como yo ~~~~!!!!!!!!

¿WTF verdad?
¿Qué pasa si les digo que esta imagen estará en la playera del concierto del Tokyo Dome?


Es una broma, estoy bromeando.¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ruki acaba de regañarme!!!!!!!!!!

Son como las 7 de la mañana y puedo ver el sol de la mañana ahora.
Ah hombre.







¡¡¡¡¡Yoooooooooooooooo!!!!

Para el tour, yo, Sakai con un corte de cabello militar traje conmigo tres alarmas de reloj.

Quiero expresar mi gran gratitud a aquellos que participaron en los conciertos de Osaka, Tajimi, Yamanashi, Saitama, Matsuyama, Takamatsu, Sendai, Kumamoto, Kagoshima, y Yokosuka.

Muchas gracias.

¡¡¡¡Finalmente!!!! ¡¡¡¡¡El último concierto del TOUR02 está acercándose!!!!!
¡¡¡¡¡¿¿¿Mañana van a tirar la casa en llamas???!!!!!

Vamos a empezar con “Lo que sea que vaya a jugar Sakai”
Mañana tendremos el último concierto del TOUR02 en Mie.
Y cuando dices Mie, automáticamente piensas en Aoi de ☆☆☆☆
¡¡¡¡¡¡Y cuando dices el local especial de Mie, automáticamente piensas en las langostas espinosas de Japón!!!!!!
Y la pregunta del juego es… ¿Qué hay de diferente entre las langostas espinosas de Japón y las langostas comunes?

Y la respuesta es…… ¡Nooo0ooo tengo ideaaaaaa!

¡Una historia!
Sakai: Este Tour ha favorecido tu cuerpo.
Kai: ¿¿¿De verdad???
Sakai:¡¡¡Luces realmente súper impresionantemente cool ahora!!!
Kai: ¡¡¡Es porque durante el tour, todo lo que hice es mantenerme tocando la batería todo el día!!!
Sakai: Y recientemente has estado realmente estoico, incluso antes de que comience el concierto.
Kai: ¿A qué te refieres?
Sakai: Bien, en los días de los conciertos hacías ejercicios de calentamiento en los brazos, como corriendo arriba y abajo y saltando.
Kai: ¡¡¡Oh sí, lo hago!!! ¡¡¡Es porque quiero hacerlo genial desde la primera canción del concierto!!!
Sakai: ¡¡¡Magnífico!!!
Kai: Por cierto Ryou-chin ¡Qué es realmente estoico para ti?
Sakai: ¡¡¿Eh?!! ¡¡¡Bueno, si eres fuerte, eres estoico, verdad!!!
Kai: Estás completamente equivocado.

¡¡¡¡¡Pero cuando se trata del concierto, Kai realmente va hasta el final!!!! (se refiere a que se lo toma muy en serio)

¡Otra historia!
¡La historia de Mc Donald’s de the GazettE!
Sakai: Hay un hoyo en mi estómago. (o sea que tiene mucha hambre)
Uruha: Yo también.
Sakai: Entonces ¡¿¿Qué comeremos?!!
Uruha: ¡¡¡Vamos por la nueva salchicha alemana de Mc Donald´s!!!
Sakai: ¡¡¡AAAH!!! Yeaah – ¡¡¡¡Esa hamburguesa sabe realmente bien!!!!
Reita: ¡¡¡EEH!!! ¿¿Ya has comido la nueva salchicha alemana de Mc Donald’s??
Sakai: ¡¡¡¿EEEH?!!!
Uruha: Pero todos nosotros estamos siempre juntos…De cualquier forma, ¿Cuándo fuiste a Mc Donald´s?
*en la mente de Sakai: no les puedo decir que fui por un bocadillo a Mc Donal´s a media noche después de que llegamos al hotel ~~~ *

Sakai: Ahaha sólo bromeo. No he comido nada auuuuuuun ~ (Haciendo la pose de Kokiri)
Gazemen: ¡¡Pero tú estómago lo ve diferente!!
Sakai: ¡¡OOOOOOHHHMAIIIIGOOOOOOTTTOOOOO!!
Gazemen: ¡¡¡La próxima vez que vayas a Mc Donal´s llámanos- no nos dejes a todos hambrientos detrás de ti!!!
Sakai: ¡¡¡¡YESSSIR!!!! (sí señor)

Ah- mi estómago me ha traicionado. Yo, Sakai- ¡¡¡¡¡no puedo ser una buena novia!!!!!

¡¡¡¡¡Ya son las 5 de la mañana!!!!!

¡¡¡¡Iré a dormir ahora para prepararme para mañana!!!!

¡¡¡Mie, vamos a derrumbar todo el pueblo por el rock!!!

¡¡¡Nos vemos en el concierto!!!

Bye


 Bueno ya... es todo... lamento tardar pero traducir a veces me causa problemas, si hay cosas que no se entiendan ¡¡LO SIENTO!!


1 comentario:

  1. jajajajaja.
    la salchicha alemana de Mc Donal´s...jajaja, que risa me dio esa parte.
    gracias Saya-chan n____n

    ResponderEliminar